Events

Mesa redonda
Participantes

Luis Fernando del Rivero Asensio
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos titulado en Santander, cofundador y ex presidente ejecutivo de Sacyr Vallehermoso S.A., con logros destacados en liderazgo empresarial, incluyendo la expansión internacional de Sacyr y su papel en acuerdos estratégicos con empresas como Pemex y Repsol. Medalla de Honor del CICCP.

Francisco Javier Flores Montoya
Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Fue consejero del Consejo de Obras Publicas. Medalla Mérito Profesional.

Juan Saura Martínez
Doctor en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, es reconocido por su destacada trayectoria profesional en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, donde fue director durante 17 años. Medalla al Mérito Profesional.

José Luis González Vallvé
Ingeniero de Caminos y Doctor Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, con una amplia trayectoria profesional internacional en la Comisión Europea, destacándose como director de la Representación de la Comisión Europea en España, y experiencia docente en diversas instituciones académicas. Medalla de Honor del CICCP.

Modera:
Juan Guillamón Álvarez
Ingeniero de Caminos ha ocupado roles en política, empresa y deporte. Fue concejal en Murcia y diputado regional, además de presidente del Real Murcia SAD. Su amplia trayectoria parlamentaria incluye ser miembro de comisiones sobre temas territoriales, medioambientales e infraestructurales. Medalla de Honor del CICCP.

SEGUIR EL EVENTO EN DIRECTO