Club de Lectores de Fundación Cajamurcia

El libro que comentaremos será Los miserables, de Víctor Hugo.

Coordinado por: José María Pozuelo Yvancos.

¿Eres un apasionado de los libros y te gustaría compartir tu amor por la lectura con otros? Te invitamos a formar parte de nuestro Club de Lectura, diseñado especialmente para personas como tú.

En nuestro club, exploramos una amplia gama de obras literarias, desde los clásicos inmortales que han marcado la historia hasta las novelas modernas que están redefiniendo la literatura actual. Es un espacio donde podrás disfrutar de discusiones enriquecedoras, descubrir nuevos autores y géneros, y, sobre todo, compartir momentos agradables con personas que comparten tu pasión por la lectura.

No importa si eres un lector ávido o si estás retomando el hábito, ¡todos son bienvenidos! Ven y disfruta de una experiencia literaria que te inspirará y te conectará con otros amantes de los libros.

¡Te esperamos!