El Club de la Cometa

El Club de la Cometa es un espacio que la Fundación Cajamurcia reserva a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años para el desarrollo de las habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer, escribir, e interactuar.

Tanto si a los participantes les interesa la lectura como si no han descubierto ese placer, os esperamos.

La escritora Marisa López Soria os ayudará a echar a volar la cometa de la imaginación y descubrirás lo más interesante que rodea al arte, a la lectura y a los libros. Te aguardan sorpresas.

En el club se realizan múltiples actividades. Además, nos visitan:

Artistas: escritores, ilustradores, pintores, gestores culturales, bibliotecarios, dramaturgos, y cuanto de atractivo y lúdico nos rodea.
Jóvenes ponentes y creadores: antiguo alumnado del taller viene a presentar sus creaciones, aportan temas de interés que exponen ante sus compañer@s.
Los mayores cuentan: Nos visitan padres lectores, abuelos y centros de mayores.
(Los invitados tienen breve turno de exposición, seguido del turno de preguntas).

En el Club de la Cometa disfrutarás del arte en todas sus manifestaciones. No solo compartimos y aprendemos, verás forjarse amistades.

Quedas invitad@ a este club selecto de encuentro e intercambio de ideas, en un espacio acogedor e histórico de Murcia –Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia– donde podrás participar de la excelencia de obras únicas en una magnífica sala de exposiciones.

Una fiesta para no perdérsela.

Tenemos 50 plazas disponibles.

El taller se celebrará los siguientes días:
11, 18 y 25 de octubre
8, 15, 22 y 29 de noviembre de 2024