Bankia y Fundación Cajamurcia refuerzan su apoyo a la Universidad Politécnica de Cartagena
Bankia y Fundación Cajamurcia apoyan con 10.000 euros a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) dentro del convenio suscrito por las dos primeras entidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa. La cuantía va destinada a colaborar en el desarrollo de actividades de carácter cultural y social, así como de otras acciones formativas, científicas y tecnológicas organizadas por la UPCT.
El acuerdo lo han renovado el rector de la citada Universidad, Alejandro Díaz, y el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, en un acto en el que también ha participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.
Tras la firma, el rector Alejandro Díaz ha señalado que “el respaldo de Bankia y Fundación Cajamurcia a las actividades de investigación, formación y difusión cultural de la Universidad Politécnica de Cartagena es fundamental para la comunidad universitaria y para la ciudadanía en general”.
Carlos Egea ha asegurado que “la alianza con Bankia en materia de RSC nos permite fortalecer nuestro compromiso con la UPCT, a la que, desde su creación en 1998, la Fundación Cajamurcia viene ofreciendo su apoyo con aportaciones anuales y colaboraciones puntuales para proyectos innovadores (como la tarjeta inteligente), becas de investigación, la implantación de nuevos estudios o la puesta en marcha de infraestructuras tan importantes como la Casa del Estudiante”.
Por su parte, Olga García ha destacado que con este acuerdo Bankia refuerza su voluntad de mantener su colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, “cumpliendo así nuestra responsabilidad de apoyar la docencia, la formación y la investigación como acciones que favorecen el desarrollo económico y social de la Región de Murcia”.