Convocatoria de creación artística 2025

Convocatoria de proyectos de creación artística 2025

DEL 10 DE JULIO AL 31 DE OCTUBRE DE 2024

La Fundación Cajamurcia, que promueve el desarrollo social y cultural a través de sus cuatro líneas de actuación: cultura, solidaridad, patrimonio e investigación y nuevas tecnologías, llama a través de esta convocatoria a los creadores murcianos para la exhibición de sus proyectos en la sede principal en Murcia, en la sala Pablo Puente del Centro Cultural Las Claras.
Se designarán, al menos, dos proyectos para su exposición durante el periodo del año siguiente a la fecha de la convocatoria.

Con esta iniciativa se pretende brindar un espacio de difusión a los creadores murcianos en un enclave histórico como lo es el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia. Un espacio expositivo renovado, ubicado en el centro de la ciudad, donde la historia de su construcción queda patente en los restos arqueológicos que forman parte de la arquitectura de la sala.

BASES DE LA CONVOCATORIA